miércoles, junio 30, 2004

SEGUNDO PLANTÓN FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA EN BUCARAMANGA

Las Mujeres de Negro nos solidarizamos con Sandra, porque estamos convencidas de que no hay ninguna razón que justifique que una mujer sea violada.
¡Y exigimos que a los violadores se les aplique la ley y la justicia!

PLANTÓN EN SOLIDARIDAD CON SANDRA



¡SU HIJA, SU HERMANA, USTED y TODA MUJER DE CUALQUIER EDAD PUEDEN SER VIOLADAS EN CUALQUIER MOMENTO!!.

2 Comments:

At 15 de julio de 2004, 6:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que alguna vez sandra llege a leer este email, no para sembrar duda ni escandalo, y mucho menos para herir a alguien que en ultimos no conosco, o por lo menos no directamente. Desde que comenzo este proceso he estado al margen de los comentarios, he leido cada uno de los articulos que han salido en los diferentes periodicos del pais, y por medio de algunos amigos, he tenido la oportunidad de oir los comentarios por parte de la victima y del acusado. Mi nombre es Andres, desde hace seis años trabajo como abogado en California (USA) y durante mi carrera juridica, he asistido mas de quince casos por acceso carnal. sinceramente este es un caso muy complicado, no solo por la falta de evidencias claras, sino porque la sociedad misma, se ha encargado de defragmentar el caso, creando nuevas versiones, que solo ayudan a complicarlo mas. Para mi es dificil decir si Sandra fue o no violada, si bien esta comprobado que el contacto sexual existio, no hay nada que compruebe que fue violento, y mucho menos algo que compruebe que el acceso se tuvo gracias a la influencia de drogas; ademas las diferentes incoherencias dichas por parte de la familia de sandra, e incluso por parte de ella, hacen que el caso cresca en la confusion.

Por otro lado, creo que la importancia que ha tomado el caso, no aporta mas que consecuencias para sandra, Que pasaria si la justicia falla en contra de sandra, diciendo que la supuesta violacion jamas existio? si las pruebas de adn dicen que el hijo no era de sandra? quien queda mal? como reaccionaria los medios despues de ver la gran recuelta que se creo? en que posicion quedaria sandra ante no solo sus amigos sino ante todo un pais que sige el caso? yo los invito a examinar esto, desafortunadamente el caso ya esta muy avanzado, y lo que se puede hacer en estos momentos es muy poco. espero que el caso se aclare, y que cualquiera que sea la decision final, no deje consecuencias innecesarias...

Cordialmente

ANDRES TORCOROMA SANCHEZ

 
At 15 de julio de 2004, 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home