martes, agosto 10, 2004

Carta de Agradecimiento de Sandra

Hoy les doy gracias…

Por caminar conmigo, por haberme brindado su apoyo, solidaridad y afecto. El camino no ha sido fácil pero con la energía y fortaleza que ustedes me han brindado me he llenado cada día mas de fuerza y optimismo, y eso me hace sentir que esta lucha no ha sido en vano y que he ganado mucho, porque logré concientizar un gran número de mujeres y parte de la sociedad, en estos 9 meses.

Siento que hay días en los que flaqueo frente a mi vida, pero cuando entro al correo y leo cada uno de sus mensajes, me animan y me hacen sentir que todos somos como una nota que acordes se juntan para formar una sola melodía, y que marchamos por la vida mas fuertes apoyándonos y llevando en el corazón grandes ideales. Hoy en la batalla de mi vida solo he luchado por obtener justicia, por demostrar que todavía existimos personas con dignidad, he trabajado porque se conozca la verdad, por eso hoy me siento tranquila y les doy nuevamente gracias por ayudarme y comprenderme en la verdad de la vida y sea cual sea el fallo estaré tranquila porque como les digo esto no es solamente mi experiencia si no la experiencia de toda una sociedad.

Sandra Liliana Orejarena