miércoles, agosto 11, 2004

MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN EN APOYO A SANDRA DURANTE LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA


Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde estuvieron presentes gran cantidad de mujeres en apoyo a la Campaña "POR SANDRA, DIGNIDAD Y JUSTICIA" frente al Palacio de Justicia de Bucaramanga, durante la audiencia Pública en contra del diputado Santandereano.


Estas pancartas se erigieron hacia el Palacio de Justicia durante toda la jornada. "JUSTICIA Y REPARACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LOS DELITOS SEXUALES. POR SANDRA, DIGNIDAD Y JUSTICIA".


Coincidiendo con la salida de los asistentes a la Primera Audiencia Pública fué realizada una presentación ("Performance") del grupo DANZAZUL.


Variadas Actividades de Sensibilización entre las mujeres se realizaron durante la Jornada de la Audiencia.


EL Colegio Campohermoso realizó una manifestación espontánea. "SANDRA EL COLEGIO CAMPOHERMOSO TE APOYA". Jóvenes mujeres desplegaron carteleras en campaña por su propia sensibilización hacia los delitos sexuales. "HAS SIDO ABUSADA SEXUALMENTE?, NO TE LO CALLES!!, DENUNCIA!, ES EL PRIMER PASO CONTRA LA IMPUNIDAD.


SINTRACLINICAS también estuvo Presente. Carmen Elisa Nova, auxiliar de enfermería de la Clínca Bucaramanga asesinada el pasado 15 de julio, Presente.

1 Comments:

At 14 de agosto de 2004, 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera felicitar a todas la mujeres santandereanas que se han manifestado, y unido al caso de Sandra Orejarena, he tenido la oportunidad de compartir el caso por medio las paginas web y los correos electronicos, y es evidente la gran labor que han hecho desde la fundacion, no solo por ella o por condenar al diputado, sino por el efuerzo en busca de la verdad y de la justicias.
les mando muchos animos y muchos abrazos para todas las mujeres que se han concientizado y unido en una causa comun, mil abrazos, muchos animos, y espero como todas ustedes que este caso no quede impune.
Juana Rico...Dallas ,Texas, USA.

 

Publicar un comentario

<< Home