miércoles, agosto 11, 2004

SUSPENDIDA AUDIENCIA EN ESPERA DE PRUEBAS SOLICITADAS


Posiblemente en un mes se reanude la Audiencia Pública en contra del político santanderareano Jorge enrique Orejarena, la cual fué suspendida por la no llegada a tiempo de pruebas anteriormente solicitadas, en especial la prueba de ADN cruzada que permitiría demostrar, que el bebé que parió Sandra y murió prematuramente, es hijo tanto de Sandra como del honorable político que la violó.

Una sala pequeña seleccionó el juez séptimo Jorge Enrique Carvajal Hernandez, para la primera Audiencia Pública, lo cuál dejó por fuera a una gran cantidad de personas interesadas en el juicio, entre ellas los y las simpatizantes de Sandra y muchos estudiantes de Derecho, que se han mostrado visiblemente interesados por el giro que el juez le está dando al caso al investigar a la víctima, protegiendo así al acusado. Debe recordarse que al momento de este delito sexual, la víctima se encontraba en incapacidad de responder al haber sido drogada o "enburundangada" por el acusado.

Una ACCIÓN DE TUTELA había sido interpuesta por la abogada de Sandra para protegerla de estos giros de la JUSTICIA al pasar de ser víctima a acusada. Esta tutela tenía como fin impedir la audiencia y rectificar la solicitud de pruebas hecha en la audiencia preparatoria. A pesar que que fué presentada con anterioridad a la audiencia, no la impidió. Como se recordará el juez séptimo fue recusado ante el Tribunal Superior de Santander por aceptar realizar pruebas que tienen como fin investigar exclusivamente a Sandra, no habiendo ningún delito por el que se le esté acusando a ella.



Como un hombre ATRACTIVO y GALANTE se describió el político santandereano Jorge Enrique Orejarena en la primera audiencia Pública en su contra por Acceso Carnal Violento en persona incapaz de reponder. Esta teoría de defensa la podria estar aplicando el señor Orejarena, como una forma de desviar la atención del público general, de su posible perversión sexual y criminal.

Algunos politicos reconocidos acompañaron al diputado durante la audiencia publica como respaldo hacia un posible montaje en su contra. Resulta extraño que estas personas puedan dar fe de los comportamientos sexuales del acusado. Será que comparten su vida sexual?.