martes, agosto 10, 2004

INVITACIÓN INICIO AUDIENCIA PÚBLICA

Con gran expectativa esperamos el inicio del juicio por acceso carnal violento, que se lleva contra el diputado santandereano Jorge Enrique Orejarena Colmenares. La audiencia pública se realizará el miércoles 11 de Agosto a las 8:00 de la mañana, en el Juzgado séptimo de Bucaramanga.

Dadas las circunstancias que han rodeado este proceso, no exento de ofrecimientos en dinero e inmuebles para que Sandra Orejarena desistiera de la denuncia, la audiencia pública del 11 de agosto de 2004 se constituirá en un escenario clave para entender la forma de actuar de la justicia en nuestra ciudad, frente a un hecho que afecta la integridad física, psicológica y la vida misma de las mujeres que son victimas de violación.

Se requiere de muchos ojos siguiendo de cerca el resultado del proceso, en esta primera audiencia pública. Los ojos de las mujeres, los de las organizaciones defensoras de Derechos, los del periodismo, pero especialmente los suyos deben ser testigos del desarrollo del Juicio al diputado Jorge Enrique Orejarena, en el propósito de observar, vigilar y difundir sobre su desarrollo.

Le invitamos a que haga presencia en representación de los centenares de mujeres violentadas sexualmente, en el acto publico que se llevara a cabo desde las 8.00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, frente al palacio de Justicia, (Plazoleta Luis Carlos Galán), donde las mujeres y los hombres solidarios con nuestras causas NOS VESTIREMOS DE BLANCO y desarrollaremos varios actos simbólicos.

Si usted vive en otra ciudad y quiere participar en esta campaña, ese día puede enviar: cartas o mensajes para manifestar su sentir, su postura o experiencias frente a la violación, ó su apoyo a Sandra Liliana Orejarena Troya al correo electrónico: sandrajusticia@yahoo.com ó a la calle 33 # 28-07 de Bucaramanga.

Recuerde: su cita con la justicia es el 11 de agosto de 2004, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la Plaza Cívica Luís Carlos Galán.

Invita Fundación Mujer y Futuro.