jueves, enero 20, 2005

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA - AUDIENCIA 21 DE ENERO 2005

CASO SANDRA OREJARENA
“Por Sandra dignidad y justicia”


461 NIÑAS, NIÑOS Y MUJERES VÍCTIMAS DE DELITOS SEXUALES de Enero a Septiembre del 2004 en Bucaramanga y su área metropolitana. (Fuente: Medicina Legal.)

¡BASTA YA!, Ni un niño, ni una niña, ni una mujer víctimas de delitos sexuales.
Por ello, el viernes 21 de Enero de 2005, a las 8 de la mañana en el juzgado séptimo penal, se reinicia la audiencia pública del caso Sandra Orejarena, aplazada el 14 de Enero por segunda vez. Recordemos que este caso es emblemático, puesto que un hombre Investido de poder político, económico y reconocimiento social, el exdiputado JORGE ENRIQUE OREJARENA COLMENARES, está acusado POR PRESUNTA VIOLACIÓN EN ESTADO DE INDEFENSIÓN en la persona de la joven Sandra Orejarena.

En virtud de la importancia que significa para las mujeres este caso, la Fundación Mujer y Futuro, la Ruta Pacifica de Mujeres, Red Nacional de Mujeres y otras organizaciones de mujeres de la ciudad, una vez más, convocamos a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación a participar con su presencia para apoyar y reforzar los procesos de justicia y reparación para las víctimas de los delitos sexuales.

LA VIOLENCIA SEXUAL ES UN CRIMEN QUE ATENTA CONTRA LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS, por eso es necesario que todas y todos contribuyamos en la erradicación de esta atroz violencia.

POR UNA PRONTA, TRANSPARENTE Y CUMPLIDA JUSTICIA PARA LAS MUJERES, NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL

Bucaramanga, 19 de enero de 2005

1 Comments:

At 7 de noviembre de 2005, 4:07 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home