sábado, enero 22, 2005

CRÓNICA FOTOGRÁFICA DE LA AUDIENCIA DEL 21 DE ENERO


El público colmó la sala de audiencias apenas se abrieron las puertas.


El ex - diputado Jorge Enrique Orejarena lucía confiado y se mostraba un tanto desafiante.


La asistencia la conformaban por igual los que acompañaban a Sandra y los seguidores del ex - diputado Orejarena. La prensa siguió con atención la audiencia.


Mientras tanto, afuera del Palacio de Justicia, las mujeres se “plantaban” en solidaridad con Sandra.


Aunque el sol quemaba, las mujeres seguían firmes expresándole a la ciudad los motivos de su apoyo a Sandra.


En el interior de la sala, el apoyo a la causa de Sandra también se hizo notar. Horas más tarde, el Juez ordenaría que no se lucieran este tipo de prendas en la sala.


La abogada de Sandra, Carmen Alicia Mestizo, se debatió sola ante el pool de abogados del Ex- diputado Orejarena.


La segunda testigo convocada a la sala, la gineco-obstetra Hilma Barriga, ex - funcionaria de Medicina Legal Bogotá, sembró dudas sobre los dictámenes emitidos por Medicina Legal Bucaramanga.


Con su manera de responder, rayando casi en lo “folclórico”, la Doctora Barriga logró confundir más que aclarar los hechos en torno a lo sucedido a Sandra Orejarena.


En las horas de la tarde, el turno fue para los funcionarios del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, quienes de manera seria y profesional sustentaron sus dictámenes y echaron por tierra buena parte de lo dicho por los anteriores testigos.


El nuevo giro de los hechos, logró poner nervioso al ex - diputado Orejarena.


A las 4 y 30 de la tarde, el juez dio por terminada la audiencia por este día y citó para su continuación este lunes 24 de enero. Todo el mundo a su casa y el ex – diputado Orejarena de vuelta a su celda.