sábado, marzo 05, 2005

IRREGULARIDADES EN INSPECCIÓN JUDICIAL

COMUNICADO DE PRENSA
CASO SANDRA OREJARENA


LA TRANSCRIPCION DE LA INSPECCION JUDICIAL NO CORRESPONDE A LO DICHO EN LA DILIGENCIA

Carmen Alicia Mestizo, abogada de Sandra Liliana Orejarena Troya, se pronunció sobre el manejo fraudulento del proceso por parte del juzgado.

De acuerdo con los hechos, el día 2 de febrero de 2005 se realizó una inspección judicial en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, con el fin de verificar el correcto procedimiento sobre la toma de muestras, su custodia y almacenamiento.

Manuel Antonio García León actuó como secretario de la diligencia y utilizó una grabadora para registrar lo que allí ocurrió.

La trascripción de la inspección no corresponde a lo dicho en la diligencia, tergiversa toda la información, contiene textos confusos y amañados que solo sirven para crear la duda a favor del procesado.

Contradiciendo la ley, esta trascripción no es presentada para ser revisada y firmada por los declarantes: director del Instituto de Medicina Legal, Dr. Jorge Humberto Rueda, Dr. Armando Vargas, ni a los funcionarios del CTI que estuvieron presentes.

La abogada Carmen Alicia Mestizo representante legal de la victima, denuncia éstas irregularidades ante la Fiscalia General de la Nación, con copia al Consejo Superior de la Adjudicatura, al Instituto Nacional de Medicina Legal seccionales Bogota y Bucaramanga y Ongs de Derechos Humanos .

Bucaramanga, 04 de Marzo de 2005

1 Comments:

At 1 de diciembre de 2005, 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

www.estrellasecuatorianas.com
PRIMER MES DE ESTRELLASECUATORIANAS.COM
Pasamos las 6000 visitas, gracias a todos los ecuatorianos que nos visitan mayoritarioamenmtete desde EEUU España Canada, Italia, y tambien a los demas latinos de Argentina, Peru, en donde se reconcoe el talento ecuatoriano de Sharon la Hechicera, Leche y Chocolate, Hipatia Balseca, Maria de los Angeles, Arena Paty Ray, Desafio, Zaffiro, Grupo Deseo, Grupo Doble Sentido, Las Musas, Dulce Veneno, y mas artistas ecuatorianos que trascienden fronteras gracias a www.estrellasecuatorianas.com

 

Publicar un comentario

<< Home