viernes, marzo 11, 2005

SE REANUDA AUDIENCIA PÚBLICA

Este lunes 14 de marzo, a partir de las 8 de la mañana, en el Juzgado Séptimo Penal, se reanuda la audiencia pública del caso Sandra Orejarena, suspendida desde el 24 de enero para efectos de recopilar nuevas pruebas y citar a nuevos testigos.

La audiencia está prevista que se desarrolle durante los días lunes y martes. Nuevamente, hay gran expectativa en la opinión pública por los resultados de esta audiencia. Y al igual que en las sesiones anteriores, las organizaciones de mujeres de la ciudad harán presencia activa durante los dos días, reafirmando su apoyo a Sandra y cumpliendo con su papel de veeduría al proceso, con el propósito de garantizar un juicio transparente.

La Fundación Mujer y Futuro, la Ruta Pacifica de Mujeres y otras organizaciones de mujeres de la ciudad, convocamos a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación a participar con su presencia, para apoyar y reforzar los procesos de justicia y reparación para las víctimas de los delitos sexuales.

LA VIOLENCIA SEXUAL ES UN CRIMEN QUE ATENTA CONTRA LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS, por eso es necesario que todas y todos contribuyamos en la erradicación de esta atroz violencia.

POR UNA PRONTA, TRANSPARENTE Y CUMPLIDA JUSTICIA PARA LAS MUJERES, NIÑOS Y NIÑAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL

Bucaramanga, 11 de marzo de 2005.